top of page

Rejuveneciendo la Iglesia

Fw: ¡Hagamos avanzar a TODOS el Reino de Dios! Eso es lo que Jesús nos pidió que rezáramos (Mateo 6:9,10). Esta información útil está siendo transmitida a TODO el mundo. Pásenla a muchos otros.



El cristianismo ha bajado en nuestro mundo


¿Estás dispuesto a ayudar a mover el Reino de Dios hacia adelante y transformar nuestro mundo?


Dios espera que TÚ estés dispuesto a trabajar duro para reconstruir Su Iglesia y ayudar a nuestro País Y al Mundo a avanzar. Una de las razones por las que el Cristianismo ha bajado tanto es que mucha de Su gente no ha estado obedeciendo TODOS los mandatos de Dios. Jesús dijo:


"No todo el que me llama Señor entrará en el Reino de los Cielos, sino sólo el que HACE la voluntad de mi Padre". Mateo 7:21


"Haced discípulos... enseñadles a obedecer TODO lo que he mandado". Mateo 28:19,20


Los líderes de la iglesia necesitan dar el ejemplo y trabajar duro para hacer discípulos.


"Sé un ejemplo para los creyentes en el habla, en la vida, en el amor, en la fe y en la pureza." I Timoteo 4:12


Lee I Pedro 5:1-5.


"Sed pastores... velando por ellos."


El mandato más grande de Dios es vivir una vida de AMOR para TODOS los miembros de la familia y para TODOS los miembros de nuestra Iglesia. Otro mandato importante es practicar la hospitalidad para que podamos crecer cerca de los miembros de nuestra iglesia. Y se nos ordena alcanzar y compartir el evangelio con muchas personas. TODOS estos mandatos bendecirán a la iglesia. Si no obedecemos todos los mandatos de Dios, nuestro mundo sufrirá. Ninguno de nosotros es perfecto, pero debemos seguir adelante y esforzarnos por lo que está por venir. (Filipenses 3:12-14)


He visitado muchas iglesias en los últimos años. Muchas iglesias están decayendo y no están creciendo. Pero he visitado algunas iglesias que están creciendo de manera increíble. Una de ellas tenía más de 2,000 miembros y otra iglesia que visité en otro estado ¡tenía más de 30,000 miembros! Ellos agregaron algunos edificios de iglesia más. ¡Escuché un sermón de ellos sobre el AMOR que es el mayor mandamiento de Dios! ¡Y estas iglesias en crecimiento dejaron saber a los miembros que deben alcanzar a los miembros de la iglesia y practicar la hospitalidad CADA semana! Y compartieron que 30 personas más se convirtieron en cristianos en el último mes. Estos son los mandamientos más importantes y obviamente ayudan a las iglesias a crecer bien. ¡Lea Hechos 2:27- 47! ¡Nos muestra como la iglesia de Dios COMENZÓ y así es como las iglesias crecerán y madurarán!


¡Todos debemos hacer avanzar el Reino de Dios!


He creado un sitio web para ayudar a más personas a convertirse en cristianos y para ayudar a los cristianos a avanzar más y más. Muestra lo que es realmente el AMOR.



Este sitio web comienza con un mensaje del evangelio para ayudar a traer a muchas más personas al Reino de Dios. Comparte cómo Dios creó este mundo y cómo Dios nos creó a nosotros. Y comparte cómo Dios nos ama y cómo ha proporcionado el perdón a través de su hijo, Jesús. También explica cómo podemos convertirnos en cristianos: debemos alejarnos del pecado y seguir los mandatos de Dios. Al final de la página web he añadido algunos de los mandamientos más importantes de Dios para ayudarnos a crecer y madurar. Mira el sitio web y considera compartirlo con MUCHAS personas para que más personas se conviertan en cristianos y para que más cristianos se beneficien de ser recordados de los mensajes de Dios. Puedes compartir este sitio web con muchas personas, pero añade la información de TU Iglesia y deja que la gente se ponga en contacto contigo para que puedan nacer de nuevo. No tendrás que pagar nada si quieres usarlo y pasarlo con TU iglesia. Compártela con tus compañeros creyentes para que puedan dar algunos pasos adelante y para que puedan compartir esto con mucha más gente. Oremos para que el Reino de Dios venga y se haga su voluntad. Lee y ora continuamente en Mateo 6:10.


Otra razón por la que el Reino de Dios no ha ido bien es que muchos creyentes se han separado unos de otros. Sería bueno si pudiéramos trabajar para tener más unidad con otros creyentes.


Jesús dijo "Yo ruego por los que creen en mí... para que TODOS sean uno... Que sean llevados a la UNIDAD COMPLETA." Juan 17:20-23


Leamos y obedezcamos TODOS los mandatos de Dios y estemos dispuestos a hacer algunos cambios. Deberíamos considerar reunirnos con algunos otros líderes de la iglesia y discutir la palabra de Dios y orar juntos. La UNIDAD bendecirá nuestro mundo.


Un último pensamiento sobre cómo podemos difundir la palabra de Dios, tenemos que llegar a la gente más joven. Los adolescentes y las personas de 20 y 30 años estarían más abiertos al evangelio. Considere la posibilidad de capacitar y contratar a los jóvenes para llegar a muchos más jóvenes.

Considere pasar esta información a MUCHAS otras iglesias. Puedes pasar mi información o puedes crear tu propio material.


¡Trabajemos TODOS duro para ayudar a construir el Reino de Dios!


Atentamente


Kevin

2 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page